El segundo CyberDay chileno, realizado ente el 25 y el 28 de mayo de 2015, y organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), totalizó ventas por US$ 66,5 millones, superando en 55% el registro de la versión 2014.
El evento, que finalmente tuvo una duración de cuatro días (de lunes a jueves), atrajo gran interés por parte de los consumidores, lo que se tradujo en cerca de 18 millones de visitas a los 52 sitios adheridos, que incluyeron categorías como viajes y turismo, calzado y vestuario, electrónica, línea blanca, tecnología, muebles, libros y servicios diversos, entre otros.
El total de transacciones reportadas alcanzó a cerca de 300 mil, con un ticket promedio por compra de US$ 233 (aproximadamente 143 mil pesos).
Dentro de los ítems más demandados estuvieron los pasajes aéreos a Estados Unidos, Europa, Sudamérica y rutas nacionales, televisores de pantalla plana, smartphones, tablets, notebooks, colchones, vestuario, calzado y libros.