Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago
Nuestro Comité fue creado en 2011 para innovar y desarrollar el Comercio Electrónico en Chile con base en las buenas prácticas y el trabajo colaborativo entre sus miembros.
Nuestro Comité fue creado en 2011 para innovar y desarrollar el Comercio Electrónico en Chile con base en las buenas prácticas y el trabajo colaborativo entre sus miembros.
Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo del ecommerce en Chile mediante la adopción de buenas prácticas que aseguren un alto estándar de servicio y que generen confianza en el consumidor, promoviendo así la innovación, la inclusión y la democratización del comercio digital.
600+
Más de 600 empresas confían en nosotros
800+
Son más de 800 marcas asociadas
10+
Más de 10 años haciendo eventos de promoción ecommerce
El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) fue creado en 2011 para representar los intereses de los ecommerce chilenos y potenciar este rubro en el país.
Desarrollar el comercio electrónico en Chile con base en las buenas prácticas y a través del trabajo colaborativo entre sus integrantes.
Promocionar y difundir el comercio electrónico en Chile a través de la colaboración, la sana competencia y la adopción de buenas prácticas. Y mediante la protección de los principios sociales, económicos y técnicos que fortalecen el ecommerce.
Toda empresa que esté interesada en participar en cualquiera de nuestros eventos de promoción o de contenido ecommerce, no solo debe ser socia del Comité de Comercio Electrónico, sino también debe ser socia de la Cámara de Comercio de Santiago.
En conjunto con la Gerencia de Estudios de la CCS, ponemos a tu disposición las diversas investigaciones que hacemos con respecto a temas legales, proyecciones económicas, tendencias y perspectivas, entre otras cosas.
Además de nuestros eventos de apoyo al ecommerce y de contenido, durante el año hacemos otras actividades, como webinars relacionados con ciberseguridad, comportamiento del consumidor, economía, entre muchos otros relacionados con la visión global del comercio electrónico.
Más de 800 marcas son parte de nuestro Comité: