“Detrás de un problema, siempre hay una oportunidad” destaca Patricio Clavijo, CEO y fundador de «La Sillería», un emprendimiento especializado en la venta online de sillas y que hoy es uno de los proveedores de mobiliario más reconocidos. Revisa su historia en «Comercio con Sentido».
Te invitamos a conocer la historia detrás de la La Sillería, un emprendimiento que comenzó con la idea de hacer un e-commerce especializado en sillas y otros muebles. Cuando la pandemia partió y la incertidumbre se apoderaba del ambiente, las ventas cayeron, pero los dueños de restaurantes se percataron que debían modernizar sus muebles. Poco a poco comenzaron a aumentar las ventas y en la actualidad es un proveedor reconocido en su sector.
“Detrás de un problema, siempre hay una oportunidad” recalca Patricio Clavijo, CEO y fundador de este emprendimiento.
Te invitamos a conocer las historias de emprendedores y sus equipos de trabajo en “Comercio con Sentido”:
Revisa todas nuestras noticias aquí.