Con la finalidad de seguir creando oportunidades de contacto entre nuestros socios y de velar por el desarrollo de cada uno de sus e-commerce, el jueves 08 de agosto del 2024 llevamos a cabo el segundo Comité Ampliado del 2024 (es bianual).  

Yerka Yukich, directora ejecutiva e-commerce de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), dio la bienvenida a todos los participantes y destacó que ya “estamos trabajando en la agenda para el próximo Ecommerce Innovation Summit”. 

Aquí pueden conocer/recordar cuáles son los próximos eventos del 2024: 

Eventos de contenido e-commerce:  

Ecommerce Innovation Summit: martes 15 de octubre 

Marketplace Point Chile: noviembre  

Eventos de promoción e-commerce: 

Fashion Sale: 12 al 14 de agosto 

Travel Sale 

AutoDay 

CyberMonday 

Black Inmobiliario (2da versión del 2024) 

Black Friday 

**Las fechas que no se muestren en este artículo serán anunciadas en su respectivo momento a través de correo electrónico.  

En qué está trabajando el Comité de Comercio Electrónico (CCE) 

Segundo Comité Ampliado 2024

Always On Cyber: potenciar el sitio web del Cyber a raíz del gran tráfico que tiene cuando no hay un evento de promoción e-commerce activo.  

Sitio web Cyber (cyber.cl): “lo hemos ido actualizando, haciendo mejoras, sumando el buscador en cada uno de los eventos, entre otras cosas”, señalo Yukich. 

Mesas temáticas de trabajo: talento, políticas públicas, analítica, desarrollo de eventos comerciales y de contenido. En ellas se está trabajando en conjunto con algunos socios de nuestro Comité. 

Por otro lado, George Lever, gerente de Estudios CCS, recalcó la importancia que tiene la colaboración por de los socios con respecto al envío de cifras, ya que así se podrán tomar decisiones muy valiosas para cada industria. 

También se recordó que el Comité de Comercio Electrónico (CCE) cuenta con el Sello de Confianza Ecommerce. Si como socios les interesa usarlo, los invitamos a revisar todos los detalles aquí.  

Además, se hizo énfasis en que el CCE tiene un convenio con Resolución en Línea, por lo que todo socio puede sumarse a esta empresa de la CCS para resolver los reclamos que pueda tener durante un evento Cyber u otro. Aquí les dejamos la información al respecto.  

Como parte del cierre de esta actividad bianual, Christian Real, presidente del CCE, hizo énfasis en que “ojalá podamos seguir construyendo – juntos- otros activos que nos beneficien a todos”.  

Revisa aquí cuáles son los beneficios de nuestros socios CCE. 

Entérate de todas nuestras actividades aquí.